Renault CAPTUR

Que bueno verme ahí
 
DISEÑO

Diseño que renueva todo


Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault CAPTUR representa un nuevo lenguaje en terminos de diseño: moderno y sofisticado.


DISEÑO

 
 
 
 
 

EQUIPAMIENTO

Easy Life


Todo el equipamiento para facilitar tu vida a bordo, creando una inmejorable experiencia.

 


Múltiples espacios

Útiles y prácticos para el uso diario. Espacios abiertos, cerrados, generosa guantera, espacio en consola central y en paneles de puerta, entre otros.
 


Sensor de luz y lluvia

Sensores que captando la luminosidad y la intensidad de la lluvia, activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas a la velocidad correspondiente, en caso de ser necesario.
 


Cornering Lights

Las Luces de esquina ubicadas en los faros antiniebla delanteros brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar.
 


Lineas sutiles y fluidas

Renault CAPTUR presenta un diseño atractivo, moderno y sofisticado, que transmite una sensación de robustez a través de líneas sutiles y fluidas.
 


Faros traseros LED

Las luces LED de los faros traseros presentan un diseño atractivo que simulan un efecto 3D, resaltando la modernidad del modelo.
 


Luces LED distintivas

Renault Captur adopta la distintiva firma lumínica de los nuevos modelos de la marca representada por los LED DRL en forma de "C", otorgandole mayor expresión y caracter.
 






Renault CAPTUR en detalle