Renault SANDERO R.S.

La adrenalina está en nuestro ADN.
 
DISEÑO QUE VA MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA

Una historia que comienza en las pistas y continúa con vos


Desarrollado por Renault Sport, con el ADN de las pistas y toda la tecnología de las pistas en un modelo accesible y adaptado a la performance de la ciudad.


DISEÑO

 
 
 
 
 

TERMINACIONES DIGNAS DE UN AUTO DEPORTIVO ÚNICO.

El ADN Renault Sport en cada detalle


Cada ítem fue pensado para un mejor confort: Media Evolution, pantalla 7”, ca´mara de estacionamiento & sensores, Control crucero, climatizador, limitador de velocidad, levantacristales a un toque en las 4 puertas, llave navaja con apertura del baúl. Ningún detalle quedó afuera.

 


Volante deportivo

El volante tiene un diseño realizado exclusivamente en cuero con la insignia de R.S. La empuñadura adherente, sumada a una nueva dirección electrohidráulica, ofrece mayor precisión al conductor.
 


Butacas deportivas

Los exclusivos asientos deportivos con diseño a medida, proporcionan comodidad y soporte lateral. Con aspecto deportivo y con un tejido en dos tonos de detalles en gris y rojo. En los apoyacabezas, un detalleque marca la diferencia: la firma R. S..
 


Inscripción R.S.

El frente exclusivo con luces DRL LED y la parrilla delantera son rasgos distintivos de este deportivo, dándole un diseño todavía más osado, complementando aún más su apariencia.
 


Dirección electrohidráulica

El sistema ofrece el mejor equilibrio entre deportividad y confort. Su nivel de servicio se ajusta según la velocidad del vehículo y es independiente de las RPM del motor. De este modo ofrece una gran asistencia para estacionar por ejemplo y llega incluso a desconectarse cuando no es necesaria, haciendo la dirección mucho más firme.
 


Media Evolution®.

Pantalla táctil de 7", funcion navegador satelital y pantalla de inicio con el logo de Renault Sport, vas a poder disfrutar de toda la tecnología con el Media Evolution®.
 


Pedales exclusivos

Pedalera de aluminio deportiva, con descanso en el pie izquierdo, perimiten una ambientacion perfecta de un cockpit
 






Renault SANDERO R.S. en detalle